TALENTO Y VINDICACIÓN | Noticias sobre Guillermo Pastrana
16090
post-template-default,single,single-post,postid-16090,single-format-standard,bridge-core-2.6.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-24.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

NOTICIA: “Talento y Vindicación”

NOTICIA: “Talento y Vindicación”

TALENTO Y VINDICACIÓN. La interpretación de Pastrana exuda talento. Para empezar, ejerce de solista sin afectación; más que carisma, despliega liderazgo. Además, la naturalidad y soltura de su fraseo encajan como anillo al dedo tanto con el Dvorák del período americano -¡qué gran Cuarteto para cuerdas, op. 96 se intuía!- como con los aires danzantes con reminiscencias folclóricas del tercer movimiento.

 

ORQUESTA FILARMÓNICA DE MÁLAGA

Primer concierto de la temporada de abono. Teatro Cervantes. Fecha: 23 de septiembre. Programa: ‘Concierto nº2 en si menor para violonchelo y orquesta, Op.104′, A. Dvoràk; ‘Sinfonía nº3 en Mi bemol mayor ‘Renana’, Op.97′, R. Schumann Intérpretes: Orquesta Filarmónica de Málaga. Director: Manuel Hernández Silva. Solista: Guillermo Pastrana (violonchelo). Aforo: Casi lleno.

 

MALAGA HOY. J. M. CABRA APALATEGUI | ACTUALIZADO 25.09.2016 – 05:00

http://www.malagahoy.es/article/ocio/2375867/talento/y/vindicacion.html



English Español
X