Guillermo Pastrana ofrecerá tres conciertos en el MURCIART MUSIC FESTIVAL & ACADEMY | Guillermo Pastrana
16529
post-template-default,single,single-post,postid-16529,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Guillermo Pastrana ofrecerá tres conciertos en el MURCIART MUSIC FESTIVAL & ACADEMY

Guillermo Pastrana · Violonchelista | Cellist | Official Web Site

Guillermo Pastrana ofrecerá tres conciertos en el MURCIART MUSIC FESTIVAL & ACADEMY

Los próximos días 2, 3 y 4 de julio, Guillermo Pastrana ofrecerá tres conciertos dentro del marco del MurciArt Music Festival & Academy.

El día 2 de julio tendrá lugar el acto de presentación del MurciArt Music Festival & Academy, y junto a él el concierto “Celebración Tchaikovsky”. Bajo la batuta de Robert Trevino y acompañado del violinista Daniel Austrich y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, interpretará Variaciones sobre un tema de Tchaikovsky de Anton Arensky y las Variaciones Rococo de Tchaikovsky.

El día 3 de julio, interpretará el Quinteto de Cuerda en Do mayor op. 163 de Schubert, junto a Daniel Austrich, Gernot Süßmuth, Vladimir Mendelssohn y Krzysztof Karpeta, en un concierto titulado “Schubertiade”.

Por último el día 4 de julio, participará en el concierto “La mujer compositora”, con el Cuarteto de cuerda de Laura Valborg Eulin. En dicho concierto también se interpretarán las Tres piezas a 4 manos de Fanny Mendelssohn y Tres Romanzas para piano y viola de Clara Schumann.

 



English Español